Reportaje de boda

Al final se resume en contar una historia, en este caso la vuestra. Apuesto por la fotografía natural y espontánea como concepto principal. Los protagonistas tenéis que estar relajados y sentiros a gusto con el fotógrafo, y para esto lo mejor es romper el hielo con una prebodaEsta ocasión es perfecta para conocernos un poquito y ultimar detalles para el gran día.

El día de la boda estoy presente desde casa de los novios hasta el baile, no hay que perderse ningún detalle. Mi estilo es documental, es decir, os voy a pedir muy poco que poséis. Capturo las situaciones espontáneas para contar la historia completo de lo que será un díamuy bonito. Sí que os voy a pedir un ”huequito” para hacer algunas fotos de pareja, pero valdrá la pena.

Mirar las fotos será revivir la historia, para elegir vuestras favoritas y hacer el álbum.Podéis elegir de entre algunos modelos, todos son sencillos para que su gran protagonista sean las fotos, pero de mucha calidad para que dure toda la vida. También podéis elegir unaopción más sencilla, con las fotos en un pen-drive, aunque yo recomiendo la primera, las fotos en papel cobran una vida especial.

Para conocerme más podéis visitar mi galería contactarme directamente para consultar cualquier duda que tengáis.

Recomendado en bodas.net